Nacionales

Sector Agricultura creció 2.2% de enero a la fecha, indicó el ministro Montenegro

Asimismo, el ministro de Agricultura y Riego señaló que esperan lograr un crecimiento de 4% al cierre del año. “Si nos unimos, estoy seguro que vamos a llegar a esta meta”, dijo.
11:28 horas - Lunes, 17 Agosto 2020

El ministro de Agricultura y Riego, Jorge Montenegro, indicó que su sector creció 2.2% de enero a la fecha. Además, brindó mayores detalles sobre los créditos que se están brindando y las medidas realizadas contra la pandemia desde su cartera.

“Es bueno reconocerlo por el esfuerzo que vienen haciendo no sólo los agricultores a nivel de áreas pequeñas, sino también la agroexportación que ayudan y colaboran para mantenernos en azul durante este tiempo pese a la presencia de esta pandemia”, indicó a ‘Café con Noticias’ de TVPerú.

[Lee también: China aprueba la patente de una vacuna contra la COVID-19]

Asimismo, comentó que se tiene una expectativa de crecimiento de 4% a fin de año. “Si nos unimos bajo un sol, en esfuerzo, podemos lograrlo. Estoy seguro que vamos a llegar a esta meta. Lo importante es generar más de 8 mil millones de dólares como ingresos al Estado”.

Durante la entrevista, también señaló que el Gobierno no se rige por las encuestas. "Nos regimos por las acciones que se vienen realizando y como estamos afrontando esta pandemia”.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina