Nacionales

Presidente Sagasti invocó a ciudadanos acudir a votar: “Es muy importante para el futuro de nuestra patria”

Además, el mandatario Francisco Sagasti invocó a las personas que fueron elegidas como miembros de mesa a que “cumplan con su deber”.
9:16 horas - Domingo, 11 Abril 2021

El presidente de la República, Francisco Sagasti, cumplió con su deber ciudadano y sufragó en la Institución Educativa 112 Virgen del Carmen del distrito de La Molina. Además, a su salida pidió a las personas que fueron elegidas como miembros de mesa a que “cumplan con su deber”.

Desgraciadamente no se han podido instalar 4 de las 5 mesas (en el colegio) porque no han venido los miembros de mesa, por lo tanto, quisiera hacer una invocación a todos los ciudadanos que son miembros de mesa para que vengan a cumplir con su deber y ejercer su derecho al voto”, declaró a la prensa.

[Lee también: Presidente del JNE rechazó imputaciones de fraude electoral que circulan en redes sociales]

Hoy, domingo 11 de abril, se celebra las Elecciones Generales 2021, en donde se elegirá al presidente, vicepresidentes, congresistas de la República y representantes peruanos ante el Parlamento Andino.

Desde primeras horas del día, las personas asistirán a sus centros de votaciones para decidir el futuro del país, a través de distintos mecanismos que ha implementado la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para evitar la propagación del COVID-19, una de ellas es el voto escalonado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina