Política

Presidente del JNE rechazó imputaciones de fraude electoral que circulan en redes sociales

Además, el Jurado Nacional de Elecciones invocó a los ciudadanos a votar de manera reflexiva y ejercer los principios y valores democráticos.

Foto: Andina.

Foto: Andina.
21:21 horas - Sábado, 10 Abril 2021

El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas Arenas, rechazó, a través de un comunicado, las imputaciones de fraude electoral que circulan en las redes sociales. Además, invoca a los ciudadanos a votar de manera reflexiva y ejercer los principios y valores democráticos.

“Debido a versiones que circulan en las redes sociales, el presidente del Jurado Nacional de Elecciones rechaza enérgicamente cualquier imputación de fraude en el proceso electoral, se lee en el escrito.

[Lee también: Reniec entregará DNI este sábado 10 y domingo 11 de abril en doble turno]

Asimismo, llama al electorado a sufragar reflexivamente para cumplir el deber colectivo de votar para el recambio democrático que repercutirá en la vida política del Perú en los próximos cinco años”.

Por último, el titular del JNE solicitó a la ciudadanía a ejercer los principios y valores democráticos que son la base de un Estado constitucional de derecho y de la gobernabilidad”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina