Nacionales

Presidente agradece a ganadores del Premio Nacional Ambiental 2020 su fomento a cultura de responsabilidad ambiental

Francisco Sagasti instó a tomar conciencia sobre lo esencial de restaurar el balance que hay entre los seres humanos y los ecosistemas.
17:36 horas - Viernes, 16 Abril 2021

El presidente Francisco Sagasti reconoció y agradeció a los ganadores y a quienes lograron menciones honrosas del Premio Nacional Ambiental 2020 por fomentar una cultura de responsabilidad ambiental en el país.

"Gracias por fomentar una cultura de responsabilidad ambiental en el país", señaló el mandatario, quien estuvo acompañado por el ministro del Ambiente, Gabriel Quijandría, durante la ceremonia que lideró.

[Lee también: Jefe de Estado: dejaremos al siguiente Gobierno suficientes vacunas para seguir con la inoculación]

En el acto, el jefe de Estado instó a tomar conciencia sobre lo esencial de restaurar el balance que hay entre los seres humanos y los ecosistemas. "La naturaleza nunca se fue y hoy está de regreso en la manera que actuamos", agregó.

"Estas iniciativas que hoy reconocemos ayudan a restablecer ese balance que nos recuerda el lema 'La naturaleza está de regreso'", indicó el mandatario.

Sagasti destacó la existencia de peruanos que buscan soluciones innovadoras en armonía con la naturaleza para desarrollar oportunidades sostenibles que mejoren la calidad de vida de nuestras poblaciones.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina