Nacionales

Presidenta del PJ emitió su voto: “Todos debemos tomar una decisión relevante para el futuro del país”

La presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios Alvarado, llegó a la Biblioteca Nacional del Perú en San Borja para emitir su voto, en el marco de las Elecciones Generales 2021.
10:32 horas - Domingo, 11 Abril 2021

La presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios Alvarado, llegó a la Biblioteca Nacional del Perú en San Borja para emitir su voto, en el marco de las Elecciones Generales 2021. A su salida, señaló para TVPerú que todos los peruanos deben tomar una decisión relevante para el futuro del país.

Yo creo que esta es una elección muy importante, donde los peruanos tenemos que tomar una decisión relevante para el futuro del país a puertas del Bicentenario”, declaró para ‘Tu Decisión 2021’ de TVPerú.

[Lee también: Presidente del JNE rechazó imputaciones de fraude electoral que circulan en redes sociales]

Asimismo, señaló que lo más importante en estos momentos es pensar en el desarrollo del país y en salir de esta pandemia que nos está matando día a día a todos y todas.

Por último, la titular del Poder Judicial invocó a todos los ciudadanos y ciudadanas a ser responsables y que se cumpla con la obligación de integrar las mesas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina