Nacionales

Nacionales

Ministro Elice: No se permitirán marchas o actos que afecten el proceso de vacunación

"Toda persona tiene garantizado el derecho de libre expresión, pero no se permitirán movilizaciones o actos que afecten o interrumpan el proceso de vacunación", advirtió el ministro del Interior.
José Elice. (Foto: Andina)
15:33 h - Sáb, 12 Jun 2021

El ministro del Interior, José Elice, informó que no se permitirán movilizaciones o actos que afecten o interrumpan el proceso de vacunación contra el COVID-19.

[Lee también: Ministro Óscar Ugarte invoca a ciudadanos a no realizar marchas ni concentraciones]

"Toda persona tiene garantizado el derecho de libre expresión, pero no se permitirán movilizaciones o actos que afecten o interrumpan el proceso de vacunación, que es imprescindible en este momento y garantiza el goce del derecho a la salud", indicó a través de su cuenta en Twitter.

"El covid es nuestro enemigo común", remarcó.

Como se sabe, desde muy temprano, algunos usuarios de las redes sociales compartieron convocatorias a una marcha con concentración en el Campo de Marte, de Jesús María, que es un centro de vacunación contra el COVID-19.

A estas horas de la noche, cientos de ciudadanos se encuentran concentrados en distintos puntos del Centro de Lima en apoyo a Perú Libre y Fuerza Popular.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional