Nacionales

Coronavirus en el Perú: Policía interviene a más de 20 mototaxistas en Salamanca

La Policía Nacional del Perú, con ayuda de los serenos de Ate Vitarte, realizaron un operativo en Salamanca a vehículos menores.
12:03 horas - Viernes, 20 Marzo 2020

La Policía Nacional del Perú, con ayuda de los serenos de Ate Vitarte, realizaron un operativo en Salamanca a vehículos menores, los cuales no deberían haber estado transitando durante el estado de emergencia decretado por el presidente de la República, Martín Vizcarra.

Alrededor de 20 unidades fueron intervenidas y colocadas en los exteriores de la comisaría de Salamanca. “No pueden circular durante el estado de emergencia, están desacatando a la autoridad y se le va a imponer la papeleta M41”, indicó el coronel Iván Lizzetti, jefe de la División Policial Este 2.

[Lee también: Presidente Martín Vizcarra confirma 263 casos por coronavirus en el Perú]

Asimismo, el coronel acotó que algunos de los intervenidos se pusieron violentos. “Inclusive han agredido a algún efectivo o personal del serenazgo, hay uno detenido por agresión y lesiones físicas, es un extranjero”.

En la misma línea, se conoció que los vehículos serán enviados al depósito oficial, en donde permanecerán hasta que termine el estado de emergencia. “Tenemos 20 vehículos menores intervenidos y 3 detenidos por infringir el estado de emergencia”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina