Nacionales

Presidente Martín Vizcarra confirma 263 casos por coronavirus en el Perú

Aumentan a 263 los casos confirmados por coronavirus en el Perú, así lo anunció el presidente de la República, Martín Vizcarra.
14:37 horas - Viernes, 20 Marzo 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, confirmó 263 casos de coronavirus en el Perú, durante su intervención cuando informaba sobre la situación del estado de emergencia por el coronavirus.

"Según la información que nos ha dado el Instituto Nacional de Salud, hasta el momento, se han evaluado a 4298 ciudadanos y de ellos 263 han dado positivo, de los cuales 28 están hospitalizados y 5 en la unidad de cuidados intensivos", aseguró el presidente Vizcarra.

[Lee también: Se eleva a 4 el número de fallecidos por coronavirus en el Perú]

Asimismo, el mandatario anunció la muerte de cuatro personas contagiadas por coronavirus. "Eso nos obliga a continuar con esta estrategia que hemos definido, y que al inicio algunos pensaban que era exagerada. Esta disposición fue cumplida por un porcentaje pequeño de la población y fue incumplida mayoritariamente, eso nos obligó a tomar la medida de aislamiento social obligatorio, la cual rigió desde el lunes de esta semana", agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina