Cultural

Exposición “Joaquín López Antay en ART Lima 2019

La Feria Internacional de Arte de Lima será inaugurada este miércoles con la participación de la ministra de Cultura, Ulla Holmquist.
9:29 horas - Miércoles, 3 Abril 2019

El Ministerio de Cultura rendirá homenaje al retablista ayacuchano Joaquín López Antay (1897-1981) en la séptima edición de la Feria Internacional de Arte de Lima (ART Lima).

La exposición “Joaquín López Antay” busca dejar evidencia de la trascendencia de la obra del maestro López Antay, “que marcó, cuatro décadas atrás, un hito en la historia del arte peruano, además de ser un referente fundamental de nuestra cultura”.

[Lee también: ​XI Festival de Cine de Lima Sur se realizará del 4 al 13 de abril]

La ART Lima 2019 será inaugurada este miércoles en una ceremonia donde participará la ministra de Cultura, Ulla Holmquist, y la directora general de ART Lima, Rochi del Castillo, entre otras personalidades vinculadas a las artes visuales.

El evento abrirá sus puertas al público a partir del jueves 4 de abril en la Escuela Superior de Guerra del Ejército, en el distrito de Chorrillos.

Durante los cuatro días, ART Lima, una de las ferias más importantes de Latinoamérica en arte contemporáneo, ofrecerá a los visitantes la posibilidad de apreciar las obras de más de 270 artistas, procedentes de 60 galerías nacionales e internacionales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina