Locales

VMT: ministerio de Vivienda espera retirar 1500 toneladas de basura mediante plan de limpieza

El titular del sector hizo un llamado a la población para que se pueda definir los puntos fijos para el depósito de basura.
10:29 horas - Martes, 18 Diciembre 2018

El ministro de Vivienda, Javier Pique, llegó a Villa María del Triunfo declarado en emergencia ambiental para poner a disposición maquinaria que apoye en las labores de recojo de basura. Estas acciones se realizarán en diversos puntos críticos del distrito durante siete días, con el apoyo del programa PNC-Maquinarias.

Se estima que durante la semana se retirarán un total de 1500 toneladas de desperdicios ubicados en el cruce de la Cdra. 28 de la Av. Pachacútec con Av. La Unión. Para ello, se pondrá a disposición personal de operaciones, mantenimiento y vigilancia, así como operadores de maquinaria pesada.

[Lee también: VMT: continúan trabajos de limpieza por acumulación de residuos sólidos]

El titular del sector hizo un llamado a la población para que se pueda definir los puntos fijos para el recojo de basura. La problemática ha recrudecido debido al constante cambio de autoridades en el distrito. Es por ello, que el gobierno central ha tomado cartas en el asunto.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina