Locales

San Martín de Porres: capturan a presunto asesino de empresario de Santa Anita

El empresario del rubro de transportes, Maquiavelli Laura Lume fue cruelmente asesinado en una calle del distrito de Santa Anita el pasado martes 20 de febrero, cuando intentaba huir de sus captores.
 Asesino de empresario de Santa Anita

Los presunto delincuentes saliendo del Instituto de Medicina Legal de la Victoria. Foto:TVPerú Noticias.

Los presunto delincuentes saliendo del Instituto de Medicina Legal de la Victoria. Foto:TVPerú Noticias.
9:32 horas - Martes, 27 Febrero 2024

Agentes de la Policía Nacional dieron un certero golpe al crimen, al capturar una banda criminal en el distrito de San Martín de Porres, entre los detenidos se encuentra el presunto asesino del empresario Maquiavelli Laura Lume. 

El presunto asesino fue identificado como Francisco Enrique Mogolon Piña (29) de nacionalidad venezolana.

[Lee también: Los Olivos: joven universitario desaparecido tras dormirse en bus]

La captura se produjo en el parque Cayetano, de la urbanización Ingeniería, en circunstancias que los presuntos delincuentes se encontraban dentro de un vehículo.

Los detenidos fueron trasladados a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), ubicada en la av. España, en el centro de Lima para continuar con las investigaciones.

Todos los capturados fueron trasladados la mañana de este martes al Instituto de Medicina Legal, ubicado en el distrito de la Victoria, para pasar las pericias que dispone la ley. 

Santa Anita

SANTA ANITA: EMPRESARIO FUE CRUELMENTE ASESINADO EN LA CALLE

Hay que recordar, que el empresario de transportes, Maquiavelli Laura Lume fue cruelmente asesinado en una calle del distrito de Santa Anita y a plena luz del día cuando intentaba huir de sus captores.

El pasado martes 20 de febrero, el empresario identificado como Macchiavelli Laura Lume fue secuestrado en Salamanca y llevado por sus captores a la cuadra seis de la calle Sol de Oro, en Santa Anita.

Las cámaras de seguridad de la calle registraron el momento en que el vehículo negro que transportaba a Laura Lume y sus captores se estaciona. De la unidad descienden tres sujetos altos y el empresario, vestido con polo negro y gorra.

En ese momento, Laura Lume intenta escapar corriendo, pero uno de los captores le dispara varias veces, dejándolo gravemente herido en la calle.

Según las primeras investigaciones, los secuestradores, presuntamente extranjeros, pretendían retener al empresario en un edificio de seis pisos en la calle Sol de Oro y cobrar por su rescate.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina