ATU: transporte público tendrá desvíos por obras en la av. Miguel Grau desde el lunes 15 de setiembre

Usuarios del transporte público en Cercado de Lima deberán tomar rutas alternas mientras se ejecutan obras en la av. Miguel Grau. Foto: ATU.
La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó a los usuarios que desde este lunes 15 de setiembre los servicios de transporte público que circulan por la av. Miguel Grau, en el Cercado de Lima, tendrán desvíos temporales debido a la ejecución de obras viales por parte de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML).
Las unidades que van de Ate hacia el Centro de Lima circularán por las avenidas Nicolás Ayllón, México, Parinacochas, García y Naranjo, jr. Huánuco y retomarán su recorrido por la av. Miguel Grau. Otra alternativa es continuar por la av. García Naranjo hacia Paseo de la República para retomar su recorrido habitual a la altura del óvalo Grau.
[Lee también: Argentina: partido de Javier Milei es derrotado en elección provincial de Buenos Aires]
En el sentido contrario, es decir del Centro de Lima hacia Ate, los vehículos desviarán su ruta por el jr. Lucanas y las avenidas Bausate y Mesa, Parinacochas, México y Nicolas Ayllón. También podrán ir por Paseo de la República, Bausate y Mesa, Parinacochas, México y Nicolás Ayllón.
Los vehículos de transporte público que van de San Juan de Lurigancho hacia La Victoria irán por la av. Sebastián Lorente, los jirones Junín y Lucanas y las avenidas Miguel Grau y Aviación para retomar su recorrido. En el sentido contrario, circularán por la av. Aviación, los jirones Huánuco, Santa Rosa, Junín y la av. Sebastián Lorente.
Finalmente, las rutas que van desde la av. Rivagüero hacia la av. Grau desviarán su ruta por los jirones Junín y Lucanas para continuar su recorrido habitual hacia el Callao. En el sentido contrario, irán por la av. Miguel Grau, los jirones Santa Rosa y Junín y la av. Rivagüero hacia El Agustino.
USUARIOS DEBEN PREVER CAMBIOS EN SUS RUTAS
Según la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), las obras se extenderán por unos 90 días.
Se recomienda a los usuarios seguir las redes sociales de la ATU para informarse sobre posibles cambios en las rutas de transporte público y planificar sus viajes sin contratiempos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: