Locales

Protransporte informa sobre desvíos del corredor Javier Prado por asamblea del COI

8:47 horas - Lunes, 11 Septiembre 2017

Debido a las medidas de seguridad en el marco de la 130 Asamblea del Comité Olímpico Internacional (COI), Protransporte informa sobre el plan de desvío de los buses del corredor Javier Prado-La Marina-Faucett en un tramo de la avenida Javier Prado.

En ese sentido, se ha dispuesto desviar el recorrido de los servicios 201 y 209 desde el puente Quiñones hasta la avenida San Luis, desde las 06:00 a.m. del martes 12 de setiembre hasta finalizar el servicio a la medianoche.

[Lee también: Estación La Cultura cerrará el 12 de setiembre por evento del Comité Olímpico]

Los buses que se dirijan de San Miguel a Ate, se desviarán por la avenida Principal, Nicolás Arriola, Canadá y San Luis para luego ingresar a la Vía Expresa de Javier Prado hasta el paradero Circunvalación, donde retomarán su recorrido habitual.

En tanto, en el sentido de Ate a San Miguel, los buses se desviarán a la altura de la avenida San Luis y continuarán por las avenidas Canadá y Nicolás Arriola hasta ingresar nuevamente a la avenida Javier Prado.

En ambos casos, solo por el día 12 de setiembre, los paraderos Guardia Civil y Aviación serán reubicados en la avenida Canadá. Mientras que en el sentido de San Isidro a La Molina, el paradero Rosa Toro quedará inhabitado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina