Locales

Estación La Cultura cerrará el 12 de setiembre por evento del Comité Olímpico

9:25 horas - Viernes, 8 Septiembre 2017

La Línea 1 del Metro de Lima informa que el próximo martes 12 de setiembre la estación La Cultura será cerrada temporalmente con motivo de la realización 130ª sesión del Comité Olímpico Internacional (COI), que tendrá como sede el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en San Borja. 

“Unas 30 mil personas llegan diariamente a la estación La Cultura, para abordar el metro, por lo que invocamos y recomendamos a nuestros clientes tomar precauciones planificando sus viajes a fin de evitar inconvenientes”, advirtió Rodrigo Fernández de Paredes, gerente de Relaciones Institucionales de la Línea 1 del Metro de Lima.

[Lee también: Implementarán estacionamientos para bicicletas en plaza Dos de Mayo]

A través del personal de las estaciones, se intensifican el proceso de informar a los clientes sobre la medida temporal con volantes y en trenes mediante perifoneo que las estaciones Arriola y San Borja Sur serán las alternas por el cierre transitorio de La Cultura.   

Plan de Desvíos

El tránsito en la avenida Aviación se desviará en ambos sentidos, entre las avenidas San Borja Norte y Canadá; a su vez, el tránsito de la vía auxiliar de la avenida Javier Prado será desviado en ambos sentidos, entre las avenidas José Gálvez Barrenechea, Del Parque Norte, Guardia Civil, San Luis y Canadá. 

Mientras que el tránsito por la Vía Expresa de Javier Prado tendrá circulación normal, por lo que no se verá afectado.  

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina