Locales

Premios Luces 2018: programas de TV Perú reciben 5 nominaciones

El presidente Ejecutivo del IRTP, Hugo Coya, agradeció mediante su cuenta oficial de Twitter, estas nominaciones a nombre de todos los trabajadores.
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
19:50 horas - Viernes, 28 Diciembre 2018

La afamada serie “El Último Bastión” ha sido nominada en los Premios Luces 2018 en la categoría de Mejor Producción Local. Cabe señalar que esta producción fue elegida como Mejor Ficción Televisiva en los premios “Lo Mejor del 2018” del Diario La República.

Asimismo, el actor Rodrigo Palacios, quien da vida a “Lorenzo Robles” en la serie, también tiene una nominación como Mejor Actor por esta interpretación. Recordemos que su personaje es el hermano mayor de la familia Robles (eje central de “El Último Bastión”).

[Lee también: El Último Bastión gana premio a mejor ficción de la TV]

Además de “El Último Bastión”, otras cuatro producciones de TV Perú han sido nominadas en la sección Mejor Programa Cultural. ¿Cuáles son? Costumbres, La neurona reina, Presencia Cultural y El placer de los ojos.

Entre tanto, el presidente Ejecutivo del IRTP, Hugo Coya, agradeció mediante su cuenta oficial de Twitter, estas nominaciones a nombre de todos los trabajadores que conforman esta entidad.  Para votar por nuestros programas debes ingresar a este enlace: http://bit.ly/2BPIx6e. Recuerda que tienes hasta el 28 de enero del 2019 para elegir al mejor de cada categoría.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina