Locales

PNP frustró asalto a mano armada en Magdalena

Los presuntos malhechores se desplazaban en dos motocicletas y un auto fueron interceptados por una camioneta de la policía, desatándose una balacera.
14:28 horas - Martes, 7 Septiembre 2021

La Policía Nacional (PNP) frustró un asalto a mano armada a la altura de la cuadra 32 de la avenida Brasil, en Magdalena del Mar.

Las primeras informaciones señalan que un grupo de delincuentes fue interceptado por los efectivos policiales de cuando intentaban asaltar, al parecer, a un empresario que se dirigía con dirección al jirón Ocoña.

[Lee también: OSINFOR presenta las mejoras realizadas a su plataforma SIGO]

Los presuntos malhechores se desplazaban en dos motocicletas y un auto que fue interceptado por una camioneta de la policía y un auto particular, desatándose una balacera.

Pero la rápida intervención policial ayudada por el serenazgo del distrito logró reducir a seis delincuentes, cinco hombres y una mujer, quienes registran antecedentes por robos y asaltos.

El Coronel Carlos Soler Contreras, jefe de la División de Investigación de Robos de la DIRINCRI, indicó que “son cinco sujetos detenidos y una mujer, ella tiene antecedentes policiales por tenencia ilegal de armas de fuego y ha estado internada en el penal de Cachiche. Los sujetos que han sido detenidos registran vida delictiva por robo de celulares”.

Todos los delincuentes fueron trasladados a la DIRINCRI para continuar con las investigaciones.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina