Locales

MTC informa que 136 usuarios de transporte urbano dan positivo al COVID-19 en Lima y Callao

Porcentaje de casos positivos en 4 puntos representa el 22.4 % de las 609 pruebas rápidas realizadas este martes.
16:20 horas - Martes, 26 Mayo 2020

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que un total de 136 pasajeros del transporte público dieron positivo al COVID-19, tras las 609 pruebas rápidas que se tomaron esta martes en la mañana en cuatro paraderos claves de Lima y Callao.

Detallando los resultados obtenidos en Villa María del Triunfo, Ventanilla, Chorrillos e Independencia se indicó que 34 pasajeros dieron positivo al nuevo coronavirus de un total de 151 muestras en el primer distrito citado.

[Lee también: Ministro Lozada: incumplir protocolos de seguridad del COVID-19 será sancionado]

En el segundo punto, que pertenece a la zona chalaca se registraron 46 personas que dieron positivo de los 158 testeados

Se dio cuenta también que en la estación Rosario de Villa (Plaza Lima Sur) del Metropolitano, en Chorrillos, tercer lugar de la muestra hubo 29 resultados positivos, de las 150 pruebas realizadas.

Finalmente, en el cuarto punto fijado en el cruce de la avenida Carlos Izaguirre con Panamericana Norte, en el distrito de Independencia, 27 pasajeros dieron resultados positivos de una muestra hecha a 150 personas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina