Locales

Hospital Larco Herrera vacuna a pacientes adultos mayores para protegerlos del COVID-19

Jornada de inmunización busca resguardar la salud de quienes viven en los diversos pabellones del establecimiento de salud.

Minsa

Minsa
16:38 horas - Viernes, 19 Marzo 2021

Un total de 128 pacientes de 60 años a más, que residen en el Hospital Víctor Larco Herrera fueron vacunados contra el COVID-19. En este primer día, se inmunizó a los adultos mayores de los pabellones 2, 4, 5, 8, 12, 13 y 20 que vienen recibiendo tratamiento en la referida institución, debido al trastorno mental que padecen. 
 
La jornada de vacunación comprendió la inoculación de la primera dosis contra el COVID-19 Luego de 21 días se les aplicará la dosis pendiente para que puedan estar totalmente protegidos, informó el Ministerio de Salud (Minsa). 

[Lee también: SMP: intervienen a más de 100 personas en una discoteca durante toque de queda]

La institución de salud mental reafirma su compromiso con el cuidado de la salud mental de la población y en especial de sus pacientes. 

Desde el pasado 12 de febrero y bajo estrictas medidas de bioseguridad, el nosocomio viene realizando diversas jornadas de vacunación contra el COVID-19 para todo el personal de salud, con la finalidad de proteger la salud de los trabajadores, sus familias y la de los pacientes, siendo este un evento inédito en la salud de nuestro país.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina