Locales

Locales

SMP: intervienen a más de 100 personas en una discoteca durante toque de queda

Además, los agentes hallaron ambientes en donde aparentemente se ejercía la prostitución.
7:35 h - Vie, 19 Mar 2021

Más de 100 personas fueron intervenidas en un local llamado Caprichos Discobar, ubicado en la cuadra 2 de la Av. Las Empresas, en San Martín de Porres, tras infringir el toque de queda declarado para prevenir la propagación del coronavirus.

“No es la primera vez, pero vemos que son renuentes a cumplir las disposiciones dadas por la municipalidad, declaró un vocero de la Municipalidad de San Martin de Porres.

[Lee también: Minsa reporta 1 443 521 contagiados y 49 706 fallecidos por COVID-19 en el país]

Dicho local operaba a puertas cerradas hasta que el personal de serenazgo y Fuerzas Armadas procedieron a irrumpir en el predio. “Ni a la muerte le tengo miedo. Yo no le tengo miedo (al COVID-19). Si me muero, ¿cuál es el problema? El que va a morir soy yo, no tú, declaró un intervenido.

En el interior, las personas bebían alcohol y no respetaban el mínimo de distancia social. Además, al subir al segundo piso, los agentes hallaron ambientes en donde aparentemente se ejercía la prostitución.

“Había habitaciones, pero eso ya te da motivo para que Fiscalización se encargue de ver qué tipo de licencia le ha otorgado, sentenció.

Todos los intervenidos fueron trasladados a la Comisaria de Santa Luzmila, donde se les pondrá la sanción correspondiente.   


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional