Locales

Locales

Familiares sorprendidos por tragedia esperan recoger restos de sus seres queridos en Morgue Central

Ellos indicaron que tras el asesinato de la madre y dos de sus hijos recién se enteraron del calvario en el que vivían sus familiares.
13:03 h - Lun, 23 Dic 2019

Los familiares de Jessica Tejeda Huayanay y dos de sus menores hijos que fueron asesinados por su pareja llegaron a la Morgue Central de Lima para acelerar los trámites con el propósito de recoger los restos de sus seres queridos.

En el lugar al ser abordados por TVPerú dijeron que recién se enteraron del calvario que vivían sus familiares al interior del departamento, donde en la víspera Juan César Huaripata Rosales acuchilló y asesinó a su pareja y a dos de sus hijos.

[Lee también: El Agustino: sujeto asesina a su pareja y sus dos hijos]

Maruja Álvarez dijo que estaba sorprendida por el calvario que pasaban sus sobrinos. Contó que dos de sus sobrinos se están recuperando y uno ha brindado su testimonio ante el fiscal de lo que ocurrió este domingo en la madrugada. Él se salvó porque se hizo el muerto, informó.

Por su parte, el abuelo de los menores de edad, José Rivadeneyra, pidió investigar y sancionar a los policías de la Comisaría de El Agustino, que estando a pocos pasos del lugar donde ocurrió la tragedia, no actuaron con la celeridad y desatendieron a los vecinos que llegaron clamando por ayuda.

Un patrullero con policías a bordo pasó por la vivienda y pese a observar al asesino con el cuchillo en la mano no procedió a detenerlo en el acto, indicó. Recién detuvieron al asesino cuando volvieron, agregó.  


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional