Locales

Locales

Edwin Oviedo: abogado señala que se está tratando de presionar a jueces

César Nakazaki dice que Oviedo nunca tuvo vinculación con el CNM, su caso es por supuestos vínculos con juez Hinostroza.
15:50 h - Mar, 22 Ene 2019

Edwin Oviedo jamás tuvo vinculación con algún miembro del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) y  ese tipo de declaracionese sólo buscan presionar a los jueces contra mi patrocinado, señaló el abogado César Nakazaki.
    
El caso que Oviedo enfrenta tiene que ver con supuestas relaciones con el juez Hinostroza no con el CNM, indicó al responder la versión que da cuenta que el asesor de Guido Águila habría sido el vínculo de Oviedo con el fenecido Consejo.

[Lee también: Caso Chávarry: investigan a personal policial presuntamente involucrado en deslacrado]

“Lo que nos llama profundamente la atención es que estando a unos días que se vea la audiencia de prisión acá, ya no por los Wachiturros de Tumán, sino por el caso de los Cuellos blancos, alguien filtre una declaracion que de hecho la van a querer meter de prueba de prisión de Willy Serrato, pero no nos van a permitir interrogar a Serrato”, manifestó.

Quien filtró las declaraciones de Willy Serrato lo que busca es presionar a los jueces para que le den prisión preventiva, agregó.

“Hay una constante, siempre que va a haber una audiencia importante de Edwin Oviedo, se filtra un documento, al cual nunca tendremos acceso, pero sí sirve para crear presión sobre los jueces”, arguyó. 


Peruano opina