Locales

Desde hoy vacunarán contra COVID-19 en distritos de Lima sur casa por casa

Diris Lima Sur hace un llamado a la ciudadanía a recibir a las brigadas de vacunación con DNI y doble mascarilla.
12:14 horas - Martes, 12 Octubre 2021

La Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) de Lima Sur del Ministerio de Salud, informó que a partir hoy martes 12 de octubre, las brigadas de salud vacunarán contra el COVID-19 casa por casa a la población de los distritos ubicados en el sur de Lima.

Esta campaña se realizará hasta el jueves 14 y las autoridades sanitarias hacen un llamado a la ciudadanía a recibir a las brigadas de vacunación con DNI y doble mascarilla.

[Lee también: Cinco mujeres mueren a diario por cáncer de mama en el Perú]

A través de su cuenta de Twitter, el Minsa informó que más de 13 millones de personas completaron su proceso de vacunación.

Asimismo, precisó que las brigadas llegarán, el 12 de octubre, hasta el sector 3-Grupo 10, en el distrito de Villa El Salvador, así como a la cuadra 12 de la av. José Olaya, en Valle Alto, en Villa María del Triunfo.

Mientras tanto, el miércoles 13 de octubre, estas brigadas llegarán hasta la av. Garcilaso de la Vega N° 148 (Villa María del Triunfo); asentamiento humano Portillo Grande zona A-Nuevo Lurín (Lurín).

El jueves 14 de agosto, las brigadas de salud vacunarán casa por casa en la av El Paraíso, altura de la capilla Santa María Reina, asentamiento humano El Paraíso (Villa María del Triunfo) y Manuel Valle-Poblete Fábrica de plásticos Iberoplast zona C (Lurín).



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina