Deportes

Perú vs. Chile: Hora, árbitro y posibles alineaciones por la fecha 3 de las Eliminatorias Qatar 2022

La selección peruana enfrenta este viernes a Chile, en Santiago, con la esperanza de conseguir su primera victoria en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Perú vs Chile se robará la atención de todo el continente. (Foto: Selección Peruana)

Perú vs Chile se robará la atención de todo el continente. (Foto: Selección Peruana)
14:42 horas - Viernes, 13 Noviembre 2020

La selección peruana de fútbol, liderada por el 'Tigre' Ricardo Gareca, sale con todo para llevarse el Clásico del Pacífico, Perú vs Chile, este viernes 13 de noviembre a las 18:00 horas (6:00 p. m. horas peruana), en partido válido por la fecha 3 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Luego de la primera fecha doble, en la que rescatamos un punto en Asunsión frente a Paraguay y luego perdimos 4-2 frente a Brasil en Lima, la blanquirroja espero obtener mejores resultados en los últimos dos partidos del año, hoy frente a Chile y el martes con Argentina.

¿CÓMO LLEGA PERÚ AL PARTIDO CON CHILE?

A las lesiones de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, se suman las bajas de Carlos Zambrano y Carlos Cáceda, ambos expusados en el útimo encuentro de la blanquirroja frente a Brasil.

Asimismo, hace un par de días se confirmó que Sergio Peña sufrió un desgarro muscular, por lo que fue desconvocado de la selección peruana.

[Lee también: Ricardo Gareca: “Es un momento ideal para ganarle a Chile en Santiago”]

 

¿CÓMO LLEGA CHILE AL PARTIDO CON PERÚ?

La selección chilena llega con algunas bajas para el partido con Perú. Gary Medel y Charles Aránguiz definitivamente serán las ausencias más notorias, ambos experimentados seleccionados de la 'Roja'.

En tanto, Diego Rubio, delantero del Colorado Rapids, tampoco estará presente por tener un caso cercano de COVID-19. Además, Alexis Sánchez aún es duda por una lesión.

¿CÓMO FORMARÁN AMBOS EQUIPOS?

Si bien ninguno de los estrategas ha confirmado las alineaciones, apostarían por las siguientes formaciones por cómo pararon a sus equipos en los entrenamientos previo al duelo de este viernes:

[Lee también: Selección peruana afina detalles con miras al partido del viernes frente a Chile]

 

POSIBLES ALINEACIONES DE PERÚ

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Luis Abram, Miguel Araujo, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo; Raúl Ruidíaz.

POSIBLES ALINEACIONES DE CHILE

Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Claudio Baeza, Erick Pulgar, Arturo Vidal; Fabián Orellana, Felipe Mora, Alexis Sánchez.

¿QUIÉN SERÁ EL ÁRBITRO DEL PERÚ VS CHILE?

La FIFA determinó al árbitro uruguayo Esteban Ostojich como el juez principal del Perú vs Chile, que se jugará en Santiago, la capital del país sureño.

PERÚ VS CHILE: HORARIOS

¿A qué hora juega Perú vs Chile?

Perú: 6:00 p. m.
Chile: 8:00 p. m
.
Argentina: 8:00 p. m.
Brasil: 8:00 p. m.
México: 5:00 p. m.
Colombia: 6:00 p. m.
Bolivia: 7:00 p. m.
Ecuador: 6:00 p. m.
Paraguay: 8:00 p. m.
Uruguay: 8:00 p. m.
Venezuela: 7:00 p. m.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina