Deportes

Deportes

Selección peruana afina detalles con miras al partido del viernes frente a Chile

Gianluca Lapadula entró en confianza con sus compañeros y también comenzó a anotar goles en los partidos de práctica con la Sub-20 en la Videna.
19:14 h - Mar, 10 Nov 2020

Con la llegada de los futbolistas peruanos que militan en la Major League Soccer (MLS) se completó la lista de los jugadores que integran la selección nacional, con miras a sus partidos de eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, ante Chile y Argentina, respectivamente.

Marcos López, Andy Polo, Edison Flores, Raúl Ruidíaz, Pedro Gallese y Alexander Callens arribaron en la noche del lunes al país y se dirigieron de inmediato al hotel donde se concentra la selección nacional.

[Lee también: Chile anuncia retorno de Beausejour y Bravo para enfrentar a Perú]

Esta tarde  entrenaron en la Villa Deportiva y se pudo notar el buen ánimo entre los integrantes del combinado patrio. El jugador italo-peruano, Gianluca Lapadula, entró en confianza con sus compañeros, en especial con Raúl Ruidíaz con quien se disputará un puesto en la oncena titular.

El jugador nacido en Italia, también mostró sus dotes de goleador y comenzó a anotar en los partidos que se realiza con la Sub-20 en la Videna.

De esta manera, el equipo de Ricardo Gareca quedó completo con miras a los partidos ante Chile y Argentina por la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias.

La escuadra nacional prosiguió sus trabajos en busca de armar el mejor once para enfrentar a la escuadra chilena, en Santiago, el viernes 13 de noviembre. Cuatro días más tarde (martes 17), la Blanquirroja recibirá a Argentina, en el Estadio Nacional por la cuarta jornada.


Más noticias de Deportes

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional