Deportes

Coronavirus pone en aprietos a la liga de fútbol rusa

El presidente de la liga rusa, Serguéi Priadkin, descartó hoy una posible suspensión del campeonato.
21:23 horas - Jueves, 18 Junio 2020

Seis jugadores del Club Rostov dieron positivo al COVID-19 y amenazan la reanudación de la liga de fútbol rusa, motivo por lo que toda la primera plantilla, incluido el técnico, se encerraría en cuarentena durante dos semanas.

El equipo dirigido por Valeri Karpin estaba por enfrentar este viernes al Sochi, abriendo la vigésima tercera jornada del campeonato ruso, que fue suspendido a mediados de marzo por la pandemia.

[Selección de tenis volvió a entrenamientos con miras a la Copa Davis]

Aparte de las críticas por la irresponsabilidad de futbolistas y club, la prensa asegura que la Unión de Fútbol de Rusia tiene una difícil tarea para cuadrar el calendario.

El equipo de Rostov sería el más perjudicado con la posible suspensión de sus próximos compromisos.

Esa última decisión traería consecuencias, ya que se trata del equipo revelación siendo cuarto clasificado, por lo que aún tiene opciones de luchar por un puesto en la Liga de Campeones.

Los equipos Moscovitas, Lokomotiv, CSKA y Dinamo, además del Krasnodar, serían los grandes beneficiados de la derrota técnica del Rostov. Por lo que, al día de hoy, es más que probable que el equipo de Karpin pierda tres valiosos puntos.

Cabe resaltar que con todo lo mencionado, el presidente de la liga rusa, Serguéi Priadkin, descartó hoy una posible suspensión del campeonato.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina