Deportes

Selección de tenis volvió a entrenamientos con miras a la Copa Davis

Luego de 92 días de cuarentena regresaron con mucho entusiasmo.
20:46 horas - Martes, 16 Junio 2020

Los entrenamientos oficiales de la selección de tenis se reiniciaron en el Campo de Marte con la presencia de destacados exponentes, quienes respetaron las estrictas medidas de bioseguridad para prevenir la propagación del COVID-19.

El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Gustavo San Martín, acompañó el desarrollo de las prácticas como parte de la primera fase de reactivación del deporte en el país.

[Lee también: Bayern se proclama campeón de la Bundesliga tras vencer al Werder Bremen]

“Estoy satisfecho de que la selección de Copa Davis vuelva a sus entrenamientos. Vamos a dar todas las facilidades para que nos representen de manera favorable. Ya son 33 deportes que se han reactivado con sus entrenamientos. El tenis es al aire libre, se están respetando todos los protocolos y nos da tranquilidad que todo va a ir bien”, declaró el presidente del IPD.

Gimnasia y Vela también empezaron, así que poco a poco se va reactivando el deporte en el Perú”, aseveró.

También estuvieron presentes el presidente de la Federación Peruana de Tenis (FPT), Michael Hofer, el entrenador del equipo de Copa Davis, Américo Tupi Venero y su asistente Luis Horna.

Horna indicó que en adelante el equipo se preparará con mucha fuerza para llegar en óptimas condiciones a los partidos frente a Bosnia por el Grupo Mundial I de la Copa Davis.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina