Deportes

Christian Cueva firmó este lunes por el Al Fateh de la Liga profesional Saudí

Volante peruano ya se encuentra a disposición del club y jugará vistiendo la casaquilla número 10 del equipo profesional de Arabia Saudita.
16:16 horas - Lunes, 25 Enero 2021

El volante peruano Christian Cueva ya tiene un nuevo equipo, se trata del Al Fateh de la Liga profesional Saudí que actualmente se encuentra en el puesto once del torneo profesional de fútbol de Arabia Saudita.

El mismo cuadro árabe escribió en su cuenta de Twitter "Bienvenido, Aladino" y acompañó el mensaje con las imágenes de la llegada del mediocampista a bordo de un auto de lujo.

[Lee también: Athletic de Bilbao ganó la Supercopa de España tras vencer 3 a 2 al Barcelona]

Tras franquear la puerta de acceso, se ve a Cueva ir a una sala de espera donde saluda a los directivos del club saudí, quienes de inmediato le dan la camiseta del equipo, donde se observa que tiene el 10 en la espalda y posan para las respectivas fotos.

Luego, el futbolista con la camiseta que lo muestra como el 10 del equipo pasa a otra parte de las instalaciones del club. Cueva da cuenta de su felicidad al pasar a los camarinos y elevar sonriente los dos pulgares.

De inmediato pasa a la cancha del estadio del club donde dominó el balón y saludó complacido a quienes lo observan en las redes sociales. 

Según los medios deportivos, Cueva llega al futbol saudí después de despedirse del Yeni Matalyaspor de Turquía, tras un acuerdo para rescindir su contrato, sin pago de una indemninación por la finalizacion del vínculo y renuncia por parte del jugador del cobro de cuentas anteriores.

En el Perú, el técnico Ricardo Gareca fue de los primeros en celebrar la noticia. Cueva siempre está en sus convocatorias y sin duda se espera que el mediocampista vuelva al buen ritmo deportivo para una eventualidad de hacer frente a los Bolivia y Venezuela en el marco de las eliminatorias a Qatar 2022 a jugarse en el mes de marzo.

(Foto: Instagram @cueva10oficial)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina