Cultural

Presentan exposición de nacimientos peruanos con valor histórico

“Oro, Incienso y Mirra: Los nacimientos en Perú” reúne más de 20 piezas que han pasado de generación en generación. Se presenta en la Sala Luis Miro Quesada de Miraflores.
17:17 horas - Jueves, 10 Diciembre 2020

Toda la belleza y el espíritu de la Navidad reunidos en la exposición “Oro, Incienso y Mirra: Los nacimientos en Perú”, del coleccionista José Alberto Christiansen, se presentan en la Sala Luis Miro Quesada de Miraflores.

Esta exhibición presenta alrededor de 20 nacimientos en formatos y medidas distintas. Se trata de piezas de gran valor histórico, y enorme valor inmaterial para sus propietarios, porque han pasado de generación en generación hasta nuestros días.

[Lee también: Culmina Feria del Libro Ricardo Palma que logró más de 880 000 cibernautas] 

La exhibición dedica un espacio especial al trabajo de restauración que se ha realizado a las piezas, debido al daño por el uso y antigüedad.
  
La muestra cuenta también con material de investigación y soporte de audio y video que permite interactuar con el visitante.
  
La exposición estará abierta hasta el 06 de enero en la Sala Luis Miró Quesada Garland de lunes a domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina