Cultural

Cultural

Culmina Feria del Libro Ricardo Palma que logró más de 880 000 cibernautas

El programa virtual llegó a miles de personas en todas las regiones del Perú y espera volver, como todos los años, a su tradicional espacio de Miraflores.
16:56 h - Jue, 10 Dic 2020

Con gran éxito culminó la edición 41 de la Feria del Libro Ricardo Palma. La feria más antigua del país se adaptó a la nueva normalidad y presentó su primera edición virtual logrando 883 151 cibernautas y 108 057 visualizaciones.

Fueron 12 días de feria en los que el público pudo disfrutar de las 150 actividades culturales, a través de sus redes sociales oficiales de Facebook, Instagram y YouTube. 

[Lee también: Feria del Libro de Cajamarca alcanzó 520 000 cibernautas]

Algunas de las temáticas que se tocaron fueron: literatura peruana, presentaciones de libros, salud, feminismo, la nueva ley del libro, conversaciones con clubes de lectura, temas de interés ciudadano, llegando no solo a Lima, sino a las 25 regiones del Perú.

Se ha afianzado la confianza del público en el comercio electrónico de libros, siendo las temáticas preferidas literatura, espiritualidad, infantil, cómic y libros ilustrados, ciencia, derecho y ciencias sociales

Para esta nueva edición, la feria del Libro Ricardo Palma implementó un nuevo portal web, que alojó a 85 tiendas virtuales de los expositores, entre librerías, editoriales, distribuidoras, fondos universitarios y otras instituciones, convirtiéndose en la puerta de acceso del lector a una amplia oferta editorial y cultural.

La Feria del Libro Ricardo Palma espera volver el próximo año para encontrarse con los lectores, como todos los años, en su tradicional espacio en Miraflores.


Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional