Cultural

Emilia Drago presenta su primer unipersonal “Llámame Mamá”

Se trata de una comedia virtual donde revela sus inquietudes en relación a la maternidad y las dificultades de un parto durante la pandemia.
18:42 horas - Lunes, 17 Agosto 2020

La actriz Emilia Drago presenta su primer unipersonal llamado “Llámame mamá”, una comedia virtual en la que nos revela sus inquietudes en relación a la maternidad, las dificultades de tener un parto en medio de una pandemia, sus dudas sobre la educación, el cambio del cuerpo después de dos hijas, la lactancia, la relación en pareja y las demandas sociales en relación al rol de la mujer que decide ser madre.

El espectáculo on line es dirigido por Paloma Reyes de Sá y la producción general de Diego Lombardi.

[Lee también: Lucho Quequezana presenta su primer espectáculo en pandemia: “Live”]

“Ser mamá es un acto de amor en todos los sentidos, y muchas veces nos sentimos solas en el proceso porque creemos que somos las únicas que sentimos miedo, angustia e incertidumbre, cuando la realidad es que todas las madres pasamos por las mismas experiencias y sensaciones. Es normal y natural sentirnos vulnerables en la maternidad. Nuestra lucha con las hormonas, con nuestro cuerpo que ya no es nuestro cuerpo, lo difícil que es la lactancia”, expresa la actriz Emilia Drago. 

“Pienso que este unipersonal puede ayudar a que esto quede claro: todas sentimos y pasamos por lo mismo. Tengamos calma y confiemos en nosotras y en nuestro instinto”, comenta.

“La risa nos ha acompañado en este proceso y nos ha ayudado a retratar algunas situaciones que vive Emilia y transformarlas en teatro. Si miramos a fondo lo que pasa en una casa donde hay niños, todo es absurdo, alocado y gracioso”, cuenta la directora, Paloma Reyes de Sá.

“La obra es una parodia de su vida, una parodia de la vida de muchas madres e hijas que se verán reflejadas y celebrarán la valentía de decir lo que toca decir a una audiencia virtual”, finaliza.

Serán solo seis funciones que serán transmitidas en vivo en la plataforma de Joinnus live, el 3, 4, 5 y 10, 11 y 12 de septiembre del 2020 a las 9 de la noche. Las entradas a través de joinnus.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina