Cultural

Lucho Quequezana presenta su primer espectáculo en pandemia: “Live”

Un show donde el artista buscará una conexión con el público de todo el mundo.
16:34 horas - Lunes, 17 Agosto 2020

El artista Lucho Quequezana, desde el inicio de la emergencia sanitaria por el COVID-19 decidió no realizar ningún concierto virtual, para concentrarse en desarrollar este nuevo proyecto pensado en sus seguidores de Perú y el extranjero. El espectáculo ‘LIVE’ diseñado para el streaming tendrá solo una emisión este 22 de agosto.

El músico peruano, quien tiene una relación muy cercana con las nuevas tecnologías, sin saberlo, se ha preparado desde hace cuatro años para este momento, construyendo así un estudio denominado “Cabina Libre”, un lugar diseñado en función al streaming

[Lee también: Fotos de la multitudinaria y polémica fiesta tecno en Wuhan, epicentro de la COVID-19]

‘Live’ es un espectáculo con soportes audiovisuales donde prima la conexión con el público de todas partes del mundo. Este espacio será un punto de encuentro para relajarse, aprender y disfrutar la música de manera distinta.

Una de las dinámicas más interesantes que presentará este show se apoya en la masiva convocatoria realizada a aficionados a la música que toquen algún instrumento para que se integren al espectáculo que estará presente desde el estudio y otra parte de manera virtual.

La participación de la gente será primordial en esta aventura y todos los comentarios e intervenciones del público aparecerán en pantallas durante todo el show.

Una oportunidad para vivir una experiencia al estilo Quequezana y desde la comodidad del hogar. El horario del espectáculo está pensado en facilitar la conexión con distintas partes del mundo. Será un único show de ‘LIVE’ este 22 de agosto y las entradas están a la venta en la web de Teleticket.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina