Locales

Cercado de Lima: investigan a policía que abatió a delincuente

Joel Adalberto Falcón se encontraba en su día de franco cuando fue atacado por los delincuentes, quienes intentaron llevarse su auto.
9:35 horas - Jueves, 24 Enero 2019

Un nuevo policía es investigado por abatir a delincuente. El suboficial Joel Adalberto Falcón Malpartida (27) se encontraba en su día de franco cuando tres hombres se hicieron pasar por pasajeros y abordaron su taxi, el cual intentaron robarle metros más adelante.

El policía atendió la llamada del Jirón Maynas de Barrios Altos -en horas de la madrugada- sin sospechar que más adelante se enfrentaría a los tres hombres. Al verse acorralado y sin la llave de contacto de su auto, el suboficial utilizó su arma de reglamento para defenderse y tras varios disparos dejó gravemente herido a uno de ellos.

[Lee más: Caso Elvis Miranda: PJ programa para este viernes 25 de enero audiencia de apelación]

Al ver las heridas del delincuente, Falcón solicitó ayuda a la comisaría de la zona y fueron los agentes quienes trasladaron a Julio Manuel Méndez Lozano (19) hasta el Hospital Dos de Mayo, donde posteriormente falleció.

Cabe mencionar que tras el deceso del delincuente, el policía fue llevada hasta la Depincri del Cercado de Lima y esta mañana fue sometido por el médico legista al examen de absorción atómica.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina