Ver sin mirar

De lunes a viernes 02:00 p.m.

Ver sin mirar: Charmaine regresa a la clínica de masajes

9:08 h - Mié, 10 Jul 2019

Sam Niu frecuenta más seguido la clínica de masajes y esta vez va a pagarle a Wendy en monedas, como venganza por el trato de hace unos días. Pero antes de que Sam entre a ver al doctor Sha, Wendy lo detiene y le dice que no podrá hacerlo hasta que cuente todo el dinero.

Después de mucho tiempo, Charmaine, una antigua trabajadora del local, llega inesperadamente. Aunque todos la saludan, el único que comienza a sentirse incómodo es Manuel, pues Charmaine es su expareja, con quien incluso estuvo por casarse, pero ella lo dejó por dinero. Ella pide quedarse, pero esa decisión debe tomarla el doctor Sha, velando siempre por el bien de todos.

Debido al regreso de Charmaine, el ambiente entre los empleados de la clínica es diferente. Wendy, Hannah y Janet tratan de animar a May y comienzan a hablar del amor y la vida. Mientras que los hombres dialogan sobre el futuro de la clínica y sobre Manuel.

El tema sobre la clínica salió de Chris, quien cree que le espera un mal futuro a su lugar de trabajo, pues presiente una disputa entre el doctor Sha y Johnny Zhang, dueños de la clínica. Por otro lado, el doctor Sha ha decidido que Charmaine puede quedarse en la casa de masajes.

No te pierdas a las 2 p.m. un nuevo episodio de Ver sin mirar por TVPerú.

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional
La Crónica