Francamente

Lunes a viernes 05:00 p.m.

Pold Gastelo: "En un momento quise tirar la toalla"

16:18 horas - Jueves, 25 Junio 2020

Para nadie es un secreto que la recuperación frente al COVID-19 puede ser más difícil de lo que parece. Algunas personas han logrado superar este virus rápidamente, pero otras han tenido complicaciones.

Al respecto, Javier Echevarría y Natalia Parodi, conductores del programa Francamente, entrevistaron al actor Pold Gastelo, quien compartió su testimonio luego de su recuperación, tras haber contraído el COVID-19.

“En un momento quise tirar la toalla porque el avance es lento y tú no tienes conciencia que esto se irá regularizando y sientes que no avanzas mucho”, señaló el actor al referirse de su experiencia cuando estuvo internado, debido a que su condición empeoró a raíz del coronavirus.

En la entrevista, Gastelo mencionó que al estar en UCI no podía hablar ni pararse, lo cual le causó mucha frustración. Sin embargo, comentó que el estado de ánimo y la predisposición fue fundamental para sobreponerse y superar esta enfermedad.

“El penúltimo día, le dije al doctor: 'yo de aquí voy a salir bailando como Michael Jackson', porque él estaba contento del avance de mi recuperación física“, aseveró.

No obstante, explicó que en aquellos duros momentos recobró la fe y pasó por su mente si toda la situación que vivió era una invitación a irse en paz o quedarse. Asimismo, agradeció al personal de salud que lo asistió en todo momento y en especial a quienes, además de cumplir su trabajo, le dieron palabras de aliento para seguir adelante y no rendirse.

No te pierdas la segunda parte de esta inspiradora historia, hoy a las 10:30 p. m., en Francamente.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina