Francamente

Lunes a viernes 05:00 p.m.

Rossana Fernández-Maldonado nos cuenta su experiencia en cuarentena

14:35 horas - Miércoles, 23 Septiembre 2020

Para nadie es un secreto que la cuarentena ha sido un reto para todos al tener que adaptarnos a una nueva normalidad donde hemos tenido que aprender cosas que no habíamos hecho antes.

Al respectoJavier Echevarría y Natalia Parodi, conductores del programa Francamente, entrevistaron a la artista Rossana Fernández-Maldonado, quien compartió su experiencia sobre cómo las mujeres afrontan estos tiempos de pandemia.

En la entrevista, Rossana Fernández-Maldonado comentó que ha sido una etapa complicada debido a que ella asumió que la cuarentena sería algo pasajero, sin embargo con el paso del tiempo se dio cuenta de las diversas responsabilidades que se tenían que hacer en casa.

Además, acoto que llegó momentos en los que lloró por toda esta situación, ya que se sentía cansada físicamente y mentalmente con todas las obligaciones que tenía que realizar.

En esa misma línea, mencionó que le sirvió esta etapa para fortalecer más la relación que tenía con sus hijas al poder pasar más tiempo juntas. Asimismo, realizó acuerdos con ellas en base a tareas cotidianas de casa, lo que les permitió enseñarles algo nuevo y que adquieran responsabilidades.

Por otra parte, indicó que un aspecto positivo fue haber aprendido a cocinar y regresar a la universidad a terminar su carrera, lo que para ella es un reto muy gratificante.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina