Nacionales

Pucallpa: profesores y padres de familia piden mejoras en colegio emblemático de la ciudad

No hay agua potable, las paredes y las veredas presentan rajaduras y ante las lluvias los zancudos han invadido el lugar.
16:15 horas - Martes, 12 Febrero 2019

Los padres de familia y los docentes del colegio Aplicación Horacio Zevallos de Pucallpa están solicitando a las autoridades de la Dirección Regional y el Gobierno Regional el mantenimiento del plantel que se encuentra en malas condiciones.

La profesora Filomena Mesalino dijo que la infraestructura del colegio está en mal estado. Cada vez que miró la infraestructura ésta se está deteriorando y nadie hace nada por subsanar la situación, agregó con lágrimas en los ojos.

[Lee también: Pucallpa: productores agrícolas piden más espacios para comercializar sus cosechas]

TVPerú Pucallpa constató la denuncia y al visitar el plantel observó que las aulas y el inmobiliario están em malas condiciones. Las paredes y las veredas presentan rajaduras y los zancudos han invadido el lugar.

Hace menos de un año, el Ministerio de Educación inauguró las aulas innovadoras del plantel, pero las mismas se encuentran en mal estado por falta de mantenimiento.

No hay agua potable y las lluvias han hecho de las suyas en los techos de las aulas, expresó Jenny Romero quien pidió también que las autoridades educativas de Pucallpa hagan algo. Al parecer nadie se interesa por lo que ocuure en este colegio, concluyó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina