Política

Susana Villarán no acude a citación en el Congreso por problemas de salud

Exalcaldesa dice sufrir absceso periodontal en maxilar superior izquierdo complicado por una hipertensión no controlada.
11:38 horas - Lunes, 29 Abril 2019

La exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, se excusó de acudir a la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso de la República por motivos de salud.

Así lo dio a conocer a través de una misiva en la que señala que esta sufriendo un absceso periodontal en maxilar superior izquierdo complicado por una hipertensión no controlada por lo que se le indicó un reposo absoluto por cinco días.

[Lee también: Susana Villarán es citada para este lunes por Comisión de Defensa al Consumidor]

Precisa que esta situación imposibilita su concurrencia de hoy lunes a la cita porque estará guardando reposo hasta el 6 de mayo, de acuerdo al certificado médico que adjuntó a la carta.

Aunque solicitó que se reprograme su citación para una proxima fecha. Si la Comisión del Congreso la vuelve a citar será la tercera vez, pues a la excusa de hoy se suma la del pasado 10 de abril, en la que también pidió una reprogramación. 

Villarán debió acudir al Congreso a explicar acerca de la ejecución del proyecto Línea Amarilla y la negociación y suscripción del contrato Vías Nuevas de Lima.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina