Política

Subgrupo evaluador de candidatura a contralor debatirá y aprobará informe calificador

5:22 horas - Martes, 18 Julio 2017

El subgrupo de la Comisión Permanente del Congreso encargado de evaluar la propuesta del Poder Ejecutivo para que Nelson Shack sea el próximo contralor general de la República debatirá y aprobará hoy su informe final respecto a si esta candidatura cumple con los requisitos que dispone la Constitución y la Ley del Sistema Nacional de Control.

La convocatoria de esta reunión final está fijada para las 9 de la mañana en la Sala Francisco Bolognesi, ubicada en la sede principal del Parlamento.

[Lee también: Nelson Shack presentó plan anticorrupción como candidato a contralor]

La sesión de trabajo estará conducida por el presidente del subgrupo de trabajo, Percy Alcalá (FP). Inmediatamente después que se apruebe el informe final respecto a la candidatura de Shack, dicho documento será alcanzado a la Comisión Permanente, que se reunirá el miércoles para resolver si acepta o rechaza la propuesta del Poder Ejecutivo.

Precisamente, Nelson Shack ha sido convocado a la sesión de la Comisión Permanente para que pueda absolver algunas dudas o requerimientos de los congresistas que son integrantes de la Comisión Permanente antes de la votación final.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina