Política

Presidente y primera dama entregan primer donativo a Liga Contra el Cáncer

13:39 horas - Miércoles, 5 Septiembre 2018

El presidente de la República, Martín Vizcarra, y la primera dama y educadora, Maribel Díaz, entregaron esta mañana el primer donativo a la Colecta Pública Nacional de la Liga Contra el Cáncer en Palacio de Gobierno.

“Este primer donativo no es solo de nosotros, sino de todos los colaboradores del Despacho Presidencial que se han sumado a esta importante iniciativa. Sigamos colaborando, trabajando juntos y ayudando a que más personas puedan atenderse y prevenir esta enfermedad”, afirmó la primera dama y embajadora de la prevención de la Liga Contra el Cáncer.

[Lee también: Liga Contra el Cáncer: formas de colaborar con la colecta pública nacional a realizarse 5, 6 y 7 de setiembre]

En esa misma línea, el jefe de Estado destacó la solidaridad de la ciudadanía y llamó a todos los peruanos a unirse en este esfuerzo para que la institución continúe realizando acciones de prevención, especialmente en la población con menores recursos.

“En el Despacho Presidencial, liderados por mi esposa Maribel, hemos realizado una colecta donde todos han contribuido. Realmente necesitamos el apoyo de todos los peruanos”, añadió el mandatario. 

En la actividad también participaron el presidente de la Liga Contra el Cáncer, Adolfo Dammert, y su esposa, Maria Elena Escribens, quienes agradecieron el aporte y apoyo del presidente y la primera dama a esta causa. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina