Locales

Liga Contra el Cáncer: formas de colaborar con la colecta pública nacional a realizarse 5, 6 y 7 de setiembre

18:50 horas - Sábado, 1 Septiembre 2018

La colecta pública nacional de la Liga Contra el Cáncer se realizará los días 5, 6 y 7 de setiembre y contará con la participación de más de 10 mil voluntarios quienes portarán las latas recaudadoras identificados con polos, chalecos y credenciales en Lima Metropolitana, Callao y las 16 provincias donde la institución tiene filiales.

La novedad para este año es que las donaciones se podrán hacer a través de dos modernas plataformas desarrolladas por VisaNet, como la donación a través del Facebook Oficial de la institución @LigaCancer y las Latas con Sistema POS, las cuales serán portadas por los voluntarios durante su visita a las principales empresas e instituciones.

[Lee también: Liga Contra el Cáncer implementa plataforma de donación a través de Facebook]

Además de las alcancías que estarán distribuidas a nivel nacional y la cuenta corriente del BCP (Cta. Soles Nº 193-1101888-0-80 y Cta. Dólares Nº 193-2275597-1-36). Asimismo, se podrá donar a través de la web www.ligacancer.org.pe o las “Latas Virtuales” que se encontrarán en las diversas plataformas digitales más visitas.

¿Cómo colaborar?

Formas de donación tradicional:

  1. Alcancías: 35 mil que estarán distribuidas a nivel nacional
  2. Agentes y cajeros del BCP: A través de la Cuenta Corriente “LIGA CÁNCER” (Cuenta Corriente Soles Nº 193-1101888-0-80 y Cuenta Corriente Dólares Nº 193-2275597-1-36).
  3. Página web: www.ligacancer.org.pe
  4. Latas virtuales: que se encontrarán en los principales web más visitas a nivel nacional.
  5. Agua glacial: Comprando agua mineral Glacial en las tiendas de Metros y Wong se está contribuyendo a la Colecta Pública.

Nuevas formas de donación:

  1. Facebook de la Liga Contra el Cáncer: @LigaCancer
  2. Lata POS: Voluntarios visitarán las instalaciones de empresas e instituciones para captar donaciones a través de las alcancías con sistema POS.


Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina