Política

Presidente Vizcarra: Honrar a la Patria es ayudar al prójimo sin distinción alguna

El jefe de Estado reconoció a las instituciones públicas y privadas que contribuyen en la lucha contra el COVID-19 en el país.
12:32 horas - Miércoles, 29 Julio 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, indicó que honrar a la Patria es ayudar al prójimo sin distinción alguna y trabajar día a día por el bien de todos los peruanos. Esta declaración la brindó durante su presentación en el homenaje a héroes de la batalla contra el COVID-19.

“Cuando se trata de servir al Perú no importan las diferencias políticas, ideológicas, religiosas o de cualquier índole. Ustedes y quien les habla sabemos que honrar a la Patria no significa solo conmemorar aniversarios, honrar es ayudar al prójimo sin distinción alguna”, señaló.

[Lee también: Premier Cateriano: Estabilidad política permitirá el relanzamiento económico del país]

Asimismo, el mandatario aseguró que “el juramento que hice hace más de dos años, cuando asumí el cargo de presidente de la República fue ante Dios y la Patria en donde juré para servir al pueblo”.

Es importante mencionar que hoy se desarrolló una ceremonia cívico militar en donde se realizó un homenaje a los héroes de la batalla frente al COVID-19. El jefe de Estado estuvo acompañado por el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, y el ministro de Defensa, Walter Martos



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina