Política

Presidente Vizcarra aboga por conciencia nacional en lucha contra la corrupción

21:15 horas - Jueves, 20 Septiembre 2018

El presidente Martín Vizcarra fue distinguido con el grado de Doctor Honoris Causa por las autoridades de la Universidad Católica de Santa María de Arequipa.

El jefe de Estado agradeció el reconocimiento con el firme compromiso de poner su mayor esfuerzo de trabajar en beneficio de todos los peruanos.

[Lee también: Jefe de Estado no duda que Congreso aprobará reformas para referéndum del 9 de diciembre]

“No podemos dejar que unos cuantos corruptos que están enquistados en todos los niveles del Estado no nos dejen progresar”, señaló.
  
“Pero cuando encontramos esa convicción del pueblo, de la empresa, de la academia, del Estado en el objetivo de combatir la corrupción, tengo grandes esperanzas que el futuro del país va por buen camino”, indicó.

Vizcarra recordó que durante los cuatro años de su gestión al frente del Gobierno Regional de Moquegua, la región fue la primera en evaluación de comprensión de lectura y lógica matemática. 

“Eso se logró creando conciencia colectiva”, expresó. En ese sentido abogó por la toma de conciencia nacional en el combate y la confrontación contra la corrupción, porque de lo contrario, cualquier esfuerzo que hagamos no nos permitirá tener resultados positivos a mediano y largo plazo, enfatizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina