Política

Presidente Castillo aceptó renuncia de Héctor Béjar a la Cancillería

A través de un comunicado, la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa del Despacho Presidencial informó que Béjar Rivera presentó su carta de renuncia "irrevocable" al cargo de canciller y que esta fue aceptada por el jefe de Estado.

(Foto: Presidencia)

(Foto: Presidencia)
14:29 horas - Martes, 17 Agosto 2021

Héctor Béjar renunció este martes a su cargo como ministro de Relaciones Exteriores, así lo confirmó Palacio de Gobierno mediante un comunicado.

[Lee también: Fujimori sobre declaraciones de Béjar: “Son en la práctica un disparo al corazón de nuestras Fuerzas Armadas y policiales”]

A través del mismo, se informó que Béjar Rivera presentó su carta de renuncia "irrevocable" al cargo de canciller y que esta fue aceptada por el jefe de Estado.

A continuación, el comunicado compartido por Presidencia:

La Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa del Despacho Presidencial hace de conocimiento a la opinión pública lo siguiente:

Que, el señor Héctor Béjar Rivera presentó hoy ante el presidente de la República, Pedro Castillo, su carta de renuncia irrevocable al cargo de Ministro de Estado en la cartera de Relaciones Exteriores.

En esa línea, el jefe de Estado aceptó la renuncia formulada por el señor Béjar Rivera.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina