Fiestas Patrias 2025: Presidenta Boluarte participa en ceremonia de Acción de Gracias por el Perú

Presidenta Boluarte participa en ceremonia de Acción de Gracias por el Perú. Foto: Presidencia.
La presidenta de la república, Dina Boluarte Zegarra, participó esta mañana en la XX Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú, donde se reflexionó sobre el país y se hizo un llamado a una alianza con Dios y por la unidad de los peruanos.
En la actividad, llevada cabo por las iglesias cristianas evangélicas en el marco de las celebraciones por Fiestas Patrias, se resaltó que en tiempos como los de hoy es importante fortalecer la fe y la esperanza en el presente y en el futuro de la patria.
[Lee también: Presidenta Dina Boluarte: ruta Caminos del Papa León XIV convertirá al Perú en importante destino de turismo religioso]
En ese sentido, se resaltó lo valioso de propiciar una alianza que una y bendiga a los peruanos y peruanas en todos los rincones del país.
Durante ceremonia, en la cual se oró por el Perú, la jefa de Estado recibió una placa recordatoria en reconocimiento a su autoridad.
A esta actividad religiosa, la mandataria acudió junto a integrantes de su gabinete ministerial. También participó el titular del Congreso, José Jerí, autoridades de instituciones del Estado y representantes de iglesias cristianas evangélicas.
🔴 #UnPerúQueCreceUnido | La presidenta Dina Boluarte Zegarra participó en la XX Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú, un evento organizado en el marco de las Fiestas Patrias para orar por la paz, la unidad y el desarrollo del país. pic.twitter.com/aji5Tirhxn
— Presidencia del Perú 🇵🇪 (@presidenciaperu) July 29, 2025
GRAN PARADA Y DESFILE CÍVICO MILITAR EN VIVO
Este martes 29 de julio se lleva a cabo la Gran Parada y Desfile Cívico Militar, ceremonia que contará con la participación de destacamentos del Ejército, la Marina de Guerra, la Fuerza Aérea y la Policía Nacional del Perú (PNP).
Con motivo del evento, la avenida Brasil —escenario principal del desfile— estará cerrada al tránsito desde las 00:00 horas. Los desvíos vehiculares se aplicarán en la vía principal y sus auxiliares, y permanecerán vigentes hasta aproximadamente las 3:00 p. m., cuando la PNP disponga su reapertura.
Sigue aquí la emoción de la Gran Parada y Desfile Cívico Militar a través de la señal de TVPerú.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- Gobierno prioriza educación técnica: “Es un camino directo hacia el empleo digno y el desarrollo regional”
- Presidenta Boluarte presentará en agosto ley para fortalecer la industria de defensa como política de Estado
- Presidenta Dina Boluarte anuncia culminación de cinco rellenos sanitarios que beneficiarán a un millón de peruanos