Política

Premier Torres pide al Congreso no censurar al ministro del Interior, Willy Huerta

“En mi opinión, el ministro del Interior está trabajando intensamente, está haciendo una buena labor”, declaró el titular de la PCM, Aníbal Torres.
13:26 horas - Jueves, 22 Septiembre 2022

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, pidió al Congreso de la República no censurar al ministro del Interior, Willy Huerta. En esa línea, señaló que de concretarse esta medida perjudicaría el trabajo que viene realizando el Estado en materia de seguridad ciudadana.

“El Congreso de la República tiene la facultad de censurar a los ministros, ya sea con razón o sin razón. En mi opinión, el ministro del Interior está trabajando intensamente, está haciendo una buena labor, declaró.

[Lee también: Ministro Serna: reajustes tienen el propósito de ordenar Beca 18]

Asimismo, agregó: “Yo pediría, modestamente, a nuestro Congreso de la República que no nos quiten a ese ministro, porque perjudicaría el trabajo que el Estado está realizando en materia de seguridad ciudadana”.

Torres Vásquez hizo esta declaración desde Moquegua tras inaugurar el inicio de la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales - PTAR Media Luna en Ilo. Esta obra cuenta con una inversión de más de 105 millones de soles con aportes de la empresa Southern.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina