Política

PPK: Durante mi gobierno viajaré más por el Perú que al extranjero

21:06 horas - Martes, 26 Julio 2016

El presidente electo Pedro Pablo Kuczynski se reunió con medios extranjeros y destacó que durante su mandato se dedicará más a viajar al interior del Perú que al extranjero.

"Iré a Japón en algún momento pero a mí el pueblo peruano me eligió por un margen pequeño, es cierto, pero me eligió para que me ocupe de sus problemas. O sea, mi presidencia no va a ser de estar viajando opr el mundo. Más bien voy a estar viajando por el Perú", precisó.

De otro lado, si bien evitó pronunciarse sobre la elección de Luz Salgado como la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso para el periodo 2016-2017, sí declaró sobre la liberación de Gregorio Santos.

"Es un tema judicial. Él ha estado en la cárcel un montón de tiempo y no ha llegado su juicio a conclusión. Es un derecho constitucional", declaró al respecto.

El líder de Peruanos por el Kambio también confirmó que su esposa Nancy Lange participará en la marcha 'Ni una menos' convocada para el 13 de agosto. Por su parte, dijo que su asistencia dependerá de su agenda.

"Yo apoyo todo gesto, iniciativa. Mi señora va a asistir y yo veré si asisto", acotó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina