Política

Pedro Castillo aseguró que combatirá a remanentes de Sendero Luminoso

"Nosotros los ronderos sabemos como se combate", declaró el candidato de Perú Libre desde Villa El Salvador.
11:36 horas - Jueves, 27 Mayo 2021

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, aseguró que en un eventual gobierno suyo dará respaldo legal y económico a los micro y pequeños empresarios y exigirá a la Sunat que priorice cobrar deudas a las grandes empresas. 

"Vamos a exigir a la Sunat que antes de seguir a estos hombres emprendedores vayan a cobrar las grandes deudas a las empresas que le deben al país", declaró durante un mitin en el Callao.

[Lee también: Gobierno anuncia inmovilización obligatoria para el Día del Padre y en Arequipa este 29 y 30 de mayo]

Indicó, también, que priorizará, a través del Banco de la Nación, la compra de sus deudas con bajos intereses. Además, prometió crear un megapuerto en la isla San Lorenzo, a fin de impulsar el desarrollo del país.

Más tarde, en su recorrido por Villa El Salvador, reiteró que la corrupción está en muchos lugares del país. "El Perú es tan rico, tan millonario, que tiene corruptos hasta para exportar"

Enfatizó que de llegar al poder combatirá a los remanentes terroristas. "Nosotros los ronderos sabemos como se combate, no solamente la delincuencia, sino los grandes problemas como el terrorismo"

Pedro Castillo resaltó también la necesidad de facilitar un mayor presupuesto a los alcaldes de los centros poblados y a la Policía Nacional. Al terminar el día visitó San Juan de Lurigancho



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina