Política

Montoya sobre moción de censura: mantendremos en reserva nombres de congresistas de Perú Libre firmantes

Además, el congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, señaló que aún están recolectando firmas para la moción de censura contra el ministro de Trabajo, Iber Maraví.
13:25 horas - Miércoles, 6 Octubre 2021

El congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, señaló a la prensa que se mantendrá en reserva los nombres de los congresistas que han firmado la moción de censura contra el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví

Esta declaración la brinda tras indicar que tres parlamentarios de la bancada de Perú Libre suscribieron dicho documento. "Vamos a mantener en reserva los nombre porque no hemos publicado ninguno y no tiene que haber diferencia entre ninguna bancada".

[Lee también: Presidente Castillo señaló que sacará adelante al país con trabajo y con leyes a favor del pueblo]

"Si se publica un nombre se publican todos. Estamos esperando terminar que se completen las firmas hasta el número que habíamos pensado para poder publicarlo. Les agradecería paciencia, no quiero interferir con ninguno de los congresistas que han firmado la moción de manera voluntaria", dijo.

Por último, el legislador explicó que se espera llegar a la meta de 66 firmas y esto ocurrirá uno de estos días. "El día de hoy vamos a aprovechar para tomar más firmas a la hora del pleno", agregó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina