Política

Ministro Vizcarra cumplió con asistir al Congreso para responder pliego interpelatorio

11:31 horas - Jueves, 23 Marzo 2017

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, se reunió esta mañana con la presidenta del Congreso, Luz Salgado, y otros 11 legisladores de distintas bancadas, ante quienes informó que había llevado su sustentación para responder las 82 preguntas que se le había formulado en un pliego interpelatorio que se iba a abordar en una sesión que finalmente fue suspendida por falta de quórum.

Precisamente, comentó, la titular del Legislativo se comunicó por teléfono con el también primer vicepresidente de la República a fin de informarle que no habría quórum en la sesión de este jueves  –pues los parlamentarios se encuentran en sus regiones– y tampoco interpelación.

[Lee también: Sesión del pleno del Congreso fue suspendida por falta de quórum]

Sin embargo, dijo que tomó la decisión de acudir porque existe la voluntad de colaborar en lo que disponga el Parlamento Nacional.

En conferencia de prensa desde el Parlamento, anunció que viajará al norte del país para supervisar los trabajos de recuperación de los tramos de la carretera Panamericana Norte, afectada por los desbordes de los ríos y los huaicos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina