Política

Ministro Montoya: "Espero que se dé el voto de confianza porque el país no puede seguir en este caos permanente"

Ministros de Estado sostuvieron una reunión previo al voto de confianza. Ellos acudieron a la sede de la PCM y se mostraron confiados en la decisión que tomará el Parlamento.
21:46 horas - Lunes, 7 Marzo 2022

"Espero que se dé el voto de confianza, porque el país ya no puede seguir en este caos permanente. Desde hace cinco años estamos en este país inestable, parecemos un botecito en medio de un mar de tempestad", señaló Modesto Montoya, ministro del Ambiente, en la víspera de la presentación que realizará el gabinete de Aníbal Torres ante el Congreso de la República.

[Lee también: Jefe de Estado espera que el Congreso y el Ejecutivo hablen un solo lenguaje]

Montoya y los demás ministros de Estado sostuvieron una reunión previo al voto de confianza. Ellos acudieron a la sede de la PCM y se mostraron confiados en la decisión que tomará el Parlamento.

"En el Congreso hay gente razonable que debe comprender que el país necesita trabajar para todos los peruanos que actualmente están sufriendo", sostuvo.

"Hemos heredado un país caótico, hay 80% de empresas informales, una serie de problemas que tenemos que enfrentarlos juntos", añadió el titular del Minam.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina